NOSOTROS

Eventours nace para otorgar a nuestros clientes la experiencia y comodidad de viajar.

En Chile y en el extranjero, en estos últimos años se han caracterizado por asombrar al pasajero con sus proyectos en cuanto a hotelería cinco estrellas y hoteles tradicionales, servicio de primer nivel en cuanto a gastronomía, innumerables excursiones en cada destino que simplemente enmudecen e incluso para los más aventureros arriendo de confortables vehículos que les permiten descubrir cada destino.

Misión:
Eventours puede llevar a cabo todas sus capacitaciones, congresos, lanzamientos, premiaciones, incentivos, aniversarios, viajes corporativos y académicos, vacaciones de verano y de invierno, Giras de estudios, salidas Pedagógicas, paseos para el adulto mayor, a lo largo de todo Chile y en el extranjero, siempre preocupados de la excelencia y calidad.

Contamos con un personal con más de 15 años de experiencia en el mercado Turístico.

Política:
Operador de turismo nacional y emisivo, prestador de servicios de alta calidad que desarrolla programas a la medida acorde a las necesidades de los clientes dentro y fuera de Chile.

Invitación:
Una de las experiencias más enriquecedoras, sin duda , es viajar…
Cada destino sorprende al pasajero con su variada oferta hotelera, con su cultura que envuelve y paisajes únicos que simplemente enmudecen.

Hay que tener presente, que viajando las preocupaciones y las tensiones se desvanecen por un tiempo, la rutina diaria queda lejos, se olvida el aburrimiento, se disfruta el relajo, se oxigena la mente, se pasan momentos de diversión y cada minuto se disfruta. Pero viajar, además de relajar, implica hacer un ‘break’ en la vida diaria, regalarse tiempo… Y sobre todo, bajar el nivel de atención, generar pensamientos que conducen a sentimientos agradables, invita a dejar de lado lo cotidiano para darle al cerebro un respiro.
En Eventours hemos seleccionado los mejores destinos, con los más destacados proveedores y servicios para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Las experiencias gratas acompañan para siempre…

Sergio Pino Arce
Gerente Comercial
EVENTOURS